martes, 8 de junio de 2010

Se coordinan acciones para minimizar riegos en cerro de Nuevo Amanecer.


El Presidente del barrio Nuevo Amanecer Ángel Vilcacundo, nos informa que, en coordinación con la Junta Parroquial, están a la expectativa de la llegada de maquinarias a la cabecera parroquial, para realizar taludes en lo alto del cerro que amenaza, al menos, 10 viviendas que se encuentran en el acceso al sector.

El dirigente barrial señaló que ha dialogado con el Presidente de la Junta quien le ha señalado que hay que estar pendientes de cuando lleguen maquinarias a trabajar en esta parroquia, para solicitar la ayuda en ese aspecto.

“Aunque no soy técnico, considero que única forma de minimizar los riesgos es realizando taludes en la parte alta del cerro, pues con ello se evitará que la tierra se siga rodando como está ocurriendo en la actualidad”, enfatiza.

Finalmente indica que estará pendiente de lo que le han propuesto en la Junta Parroquial y en cuanto lleguen las maquinarias a trabajar a la cabecera parroquial, insistirá en que se realicen los trabajos que minimizarán los riesgos de afectaciones en un número considerable de viviendas del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario