viernes, 25 de junio de 2010

Silvia López será sepultada hoy.


La extinta señora Doña Silvia López Lara Vda. De Pinargote, que falleciera la tarde de ayer, luego de una penosa enfermedad, será sepultada hoy en la tarde, a partir de las 15:00, según informaron familiares de la fallecida.

Se indicó que a las 15:00 el cortejo fúnebre saldrá desde la casa del duelo para luego trasladarse hasta la Iglesia virgen de Lourdes de esta parroquia donde se oficiará la Misa de Cuerpo Presente y, una vez culminada la ceremonia religiosa, será trasladada hasta el cementerio general de esta misma parroquia para que reciba cristiana sepultura.

Silvia López dejó de existir, como a las 14:30 de ayer, mientras se encontraba convaleciendo en casa de su hija Sarita Pinargote, ubicada en el sector de Cananga de la ciudad de Esmeraldas y, como a las 20:00, de la noche de ayer, arribó el cuerpo hasta la que fuera su vivienda en esta parroquia, ubicada en el barrio Manila, donde está siendo velada por familiares y allegados.

Se presume que hoy en la tarde habrá un masivo acompañamiento para el sepelio de la extinta, considerando que, Silvia López, era una conocida moradora de esta parroquia y una gran parte de sus hijos y familiares residen en esta localidad. ¡Qué haya Paz en su Tumba!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario