martes, 22 de junio de 2010

Concejales insisten en recuperar rodeo.


Un vehículo Chevrolet Rodeo, que fuera adquirido en la administración del Alcalde Galo Sánchez Castro para la Municipalidad de Atacames, se encuentra en una casa de reparaciones de la ciudad de Santo Domingo y los concejales atacameños han logrado un acuerdo para recuperar el indicado automotor a fin de que esté a disposición de ellos.

El concejal Nilo Quintero Márquez, señaló que la decisión de recuperar el vehículo fue una idea de todos los concejales, “inclusive viajamos a la ciudad de Santo Domingo y en una casa de reparaciones lo encontramos. Allí se adeudaban alrededor de 9 mil dólares, 6 mil por la reparación y 3 mil por garajes y otros rubros”, explicó.

Agregó que, luego de un intenso diálogo con el Gerente, se acordó pagar en 3 semanas el valor referido, “de esos, el Vicealcalde Yuri Olivo, que estuvo encargado de la Alcaldía la semana anterior, canceló 3 mil dólares y esperamos que el Alcalde realice puntualmente la cancelación del restante del valor adeudado”.

Aseguró que el vehículo está en buenas condiciones y una vez que se reintegre a la Municipalidad pasará a órdenes de los Concejales para la movilización a los diferentes sectores a donde deben llegar en el ámbito de sus funciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario