jueves, 3 de junio de 2010

Dos culebras venenosas en viviendas de Estero Ancho.


Dos culebras de dimensiones considerables de las de tipo “equis”, consideradas entre las más venenosas de las serpientes, fueron encontradas la mañana del pasado martes en una vivienda del centro poblado del recinto Estero Ancho.

Según versiones de moradores del sector, el escalofriante hallazgo lo realizó una persona que reside en la vivienda. De acuerdo a lo que se conoció, el primero de los reptiles se encontraba en uno de los muebles de la casa y el otro en la parte baja de la vivienda.

La presencia de las dos serpientes generó alarma e incertidumbre entre los vecinos del populoso sector, quienes sacrificaron a los animales para evitar que causaran daño a alguna persona de los alrededores.

Ante este hecho, se hace un llamado a los comuneros de los diferentes sectores campesinos de la zona para que tomen todas las precauciones del caso en esta época en la que se hace notable la presencia de víboras venenosas inclusive en lugares densamente poblados, como el ocurrido en esta historia que felizmente no causó ninguna desgracia personal que lamentar.

1 comentario:

  1. Disculpa, en que país vives? Yo soy biologo y te puedo decir que hay asociaciones encargadas de sacar este tipo de animales de casas o de lugares donde hay gente, no es necesario sacrificarlas solo llevarlas a otro lugar en donde no hagan daño.

    ResponderEliminar