miércoles, 9 de junio de 2010

Sábado se jugarán partidos de segunda categoría..


Para este sábado se han programado los dos encuentros de la tercera fecha de la segunda fase del Campeonato de Fútbol de Segunda Categoría provincial, del grupo “A”, clasificatorio al Interzonal de ascenso.

Según lo programado, a las 11:00 Juventus será rival de Centro Juvenil Deportivo y, a las 13:00, Rocafuerte defenderá el liderato del Torneo frente al Atacames S. C. que el pasado fin de semana tuvo un traspiés al perder 1 por cero frente al Juvenil.

Y precisamente, el encuentro que seguramente copara la expectativa del aficionado, swerá el de fondo, pues los dirigidos por Petter Angulo Chila, buscarán mantenerse adelante en la tabla de posiciones, ese objetivo lo conseguirán sólo con una victoria; además, hay que recordar que la escuadra atacameña, ganó los dos partidos de la primera etapa, anotando cinco goles contra ninguno de Rocafuerte.

No obstante, el Atacames, hasta el momento no ha mostrado un fútbol contundente, por ello, al final del cotejo que perdieron frente al juvenil el sábado anterior, el entrenador argentino, Diego Alarcón, se mostró contrariado por el rendimiento de sus muchachos y como castigo anunció que los llevaría a trabajar el mismo día en la playa.

Los atacameños esperamos un mejor accionar de nuestra escuadra y, con toda seguridad, una gran cantidad de aficionados asistirá al Folke Anderson este sábado a respaldarle para que revierta lo ocurrido la semana anterior y ratifique el primer lugar que alcanzó en la primera etapa del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario