martes, 8 de junio de 2010

Se entregará materiales para ranfla en cooperativa pesquera.


El Alcalde encargado del cantón Atacames, Yuri Olivo Miranda, en una intervención realizada en la Asamblea parroquial efectuada el pasado sábado, anunció que se habían transferido los recursos para la adquisición de los materiales que se requieren para la construcción de una Ranfla en el sector del enrocado por la propiedad de la Cooperativa de Producción Pesquera 21 de enero.

“Los pescadores han propueso que se les entregue lso materiales y ellos pondrán la mano de bra para ejecutar la Ranfla que les permitirá acoderar sus embarcaciones de mejor manera en el sector, para la caerga y descarga de sus productos”, refirió la autoridad atacameña.

También hizo referencia a la entrega de los recursos para la construcción de un muro de contención en el sector del Malecón de la playa ubicado entre el Malecón escénico y el enrocado de la explanada de la bocana.

“Hace un mes aproximadamente entregamos el anticipo al contratista de la obra y, tengo entendido, ha iniciado con trabajos similares en un sector de la parroquia Tonsupa y, en los próximos días, empezará los trabajos en el Malecón de la playa de la parroquia Tonchigüe”, puntualizó la autoridad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario