sábado, 26 de junio de 2010

Gobernador ratifica a Teniente Político de Tonchigüe.


El Gobernador de la Provincia, Lenín Lara Rivadeneira, confirmó que ha ratificado en la Tenencia Política de la parroquia Tonchigüe al actual funcionario, Marcelo González Vega, agregando que en el caso de las otras tenencias de este cantón, así como de la Jefatura Política y la Comisaría, se está analizando la situación y, hasta el momento, no se toma ninguna decisión al respecto.

“Pues la noche de ayer (jueves), tuvimos una magna reunión en la ciudad de Atacames y allí los ciudadanos respaldaron al Teniente Político, en el caso de los demás estamos en evaluaciones”, expresó.

Añadió que lo mismo ocurre con la Comisaría y Jefatura Política, por lo que no descartó ni aseguró que haya movimientos en esos despachos.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía a trabajar unidos, “haciéndoles conocer que nuestra gobernación es una entidad de puertas abiertas, donde encontrarán oídos y también soluciones para sus demandas, buscando construir la patria y el Ecuador que todos queremos”, concluyó señalando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario