lunes, 28 de junio de 2010

Se inician vacaciones escolares en la sierra.


Las escuelas y colegios de la Sierra y Amazonía entran en su recta final, pues esta semana está prevista la finalización de clases.

Desde la semana pasada los centros educativos están en proceso de evaluaciones finales y exámenes de grado para el ciclo diversificado. En Pichincha, el director provincial de Educación, Raúl Albuja, afirmó que cada colegio o escuela presentó su planificación y cronograma. “Todos deberíamos iniciar y terminar en la misma fecha, pero por distintas razones o suspensión de clases se alarga el periodo en algunos”, dijo.

En todo caso, los servidores turísticos de los diferentes balnearios del cantón Atacames, están a la expectativa del inicio de las vacaciones de la sierra, pues a partir del mes de julio, como todos los años, recibirán la afluencia de turistas por el lapso de 3 meses, considerándose una temporada aceptable para la actividad turística en nuestro cantón.

En algunos balnearios las comunidades han realizado trabajos comunitarios para mejorar el ornato de las playas, vías, avenidas y parques, con el objetivo de darle la mejor de las bienvenidas a los visitantes en la temporada vacacional de la sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario