miércoles, 16 de junio de 2010

San Antonio celebró sus festividades.

Tal como estaba previsto, durante la mañana, tarde y noche del pasado sábado, el barrio San Antonio de esta parroquia, celebró sus festividades patronales, en un marco de absoluta normalidad, pues por el día se desarrollaron algunos encuentros deportivos y en la noche de desarrolló el acto de Proclamación de la Reina que culminó con un festival bailable en la cancha de uso múltiple del sector.

En el acto de Proclamación de la Reina intervino el Presidente del barrio, Jhonny Ortiz, quien destacó algunas obras importantes para el sector, conseguidas en el periodo que el lleva al frente como dirigente del Comité Barrial, entre ellas los colectores de aguas lluvias, lastrado de las calles y el muro de escollera en el Malecón del río, “obras que se han conseguido por la gestión del actual Presidente de la Junta y de lso 3 concejales de nuestra parroquia, que están trabajando por las mejoras de nuestras comunidades”, dijo.

Posteriormente intervino el Presidente de la Junta Parroquial, Julio Pinargote Ortiz, quien felicitó al Presidente del barrio y señaló que el trabajo unido da sus frutos, “por ello hemos conseguido las obras que ha nombrado y estamos seguros que continuaremos trabajando por el bien de todos los barrios”, refirió.

Luego de esa intervención, proclamó a la Nueva Soberana del barrio, Srta. Indelira Montaño, de 17 años de edad, quien en sus palabras expresó su agradecimiento al público y pidió el respaldo de sus vecinos para las tareas que, en el transcurso de su reinado, se proponga.

Más adelante intervino el Director de Noticias del Noticiario Atacames Habla de Radio Negra Latina, Lino Ortiz Romero, quien fue invitado para acompañar la mesa directiva y en sus palabras extendió las felicitaciones al Presidente del barrio y a los miembros de la Junta Parroquial por la tarea que vienen delegando a favor de las comunidades tonchigüenses.

Finalmente se hizo la entrega de un trofeo al C. D. San Antonio, equipo ganador de un torneo relámpago de Indor Fútbol, trofeo que fue recibido por el capitán de la escuadra, Luis Vélez.


No obstante, luego de haberlo recibido, señaló que, por decisión de los integrantes del club, se dona el trofeo al Comité Barrial para que organicen otras actividades deportivas a favor del barrio.

Luego de ese sencillo acto, se efectuó el tradicional festival bailable, el cual se extendió hasta altas horas de la madrugada del domingo, con toda la normalidad del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario