martes, 29 de junio de 2010

Finqueros gestionan créditos productivos.


Paralelamente a las gestiones para obtener la vida jurídica, la Asociación de Pequeños y medianos finqueros de la parroquia Tonchigüe, se encuentran gestionando la adquisición de créditos productivos, lo que a decir del presidente de la organización, Enrique Matínez Caicedo, no sólo beneficiará a los asociados, sino a toda la ciudadanía de la parroquia Tonchigüe.

“Actualmente estamos gestionando la obtención de la vida jurídica y hemos presentados dos proyectos de créditos, el uno por 5 mil dólares no reembolsable y otro por 10 mil dólares reembolsables. Con ello tendremos recursos para mejorar e industrializar en algo nuestras fincas y, con ello, producir más y mejores productos”.

Agregó que también han presentado un proyecto en el cual se detalla la siembra y cosecha de productos que conforman la canasta básica familiar, “el objetivo es que los agricultores siembren y cultiven productos para consumo propio y para la venta a terceros, productos que serán capaz de suplir a los que integran la canasta básica familiar”, expresó.

Considera que, al concretarse esos proyectos, los 57 socios de la organización con sus respectivas familias se beneficiarán directamente, “mientras que los moradores de nuestra parroquia se beneficiarán indirectamente, porque tendrán productos a menor costo y en abundancia”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario