martes, 8 de junio de 2010

Presionarán por clínica de hemodiálisis.

Ante la demora en la firma del convenio entre el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y la clínica privada de hemodiálisis de Nelson Medina Sánchez, la preocupación de quienes padecen de insuficiencia renal es cada vez más creciente.

El concejal Tony Quiñónez Carvajal, cuya esposa es una de las personas afectadas, dijo sentirse desilusionado de las autoridades locales del IESS, del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y de la Dirección Provincial de Salud, “porque no han logrado que el acuerdo se concrete”.

Más de seis meses han transcurrido desde que se inició este proceso en respuesta a la imperante necesidad de este sector de afiliados que, pese a la constante presión y trámites realizados ante las autoridades responsables, no ven una respuesta definitiva, por ello, en una reunión realizada el 25 de mayo pasado, los familiares de los pacientes resolvieron realizar una movilización a Quito este jueves 10 de junio, en exigencia de atención del IESS. (Fuente: Diario La Hora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario