martes, 22 de junio de 2010

Llega material para Ranfla en cooperativa 21 de Enero.


El Gerente de la Cooperativa de Producción Pesquera 21 de enero, Carlos Guagua, señaló que han llegado algunos materiales para iniciar, lo más pronto posible con la construcción de la ranfla en el enrocado del río colindante con la propiedad de la Cooperativa Pesquera mencionada.

Señaló que la Municipalidad les facilitó 95 pacas de cemento, 10 quintales de hierro, tabla de encofrado, clavos y alambres, así como una volquetada de arena donada por el empresario pesquero Arcenio Cevallos.

Agregó que, desde la Municipalidad se les indicó que está por llegar una retrocavadora para dar una hora de servicio, la misma que había sido prometida para el lunes pasado pero no ha llegado. “Esta máquina la requerimos para nos remueva las piedras, donde construiremos la ranfla”, explicó.

Añadió que les falta además una volquetada de ripio que se la han solicitado al empresario Miguel Loor, “una vez que tengamos eso y se hayan retirado las piedras donde construiremos la ranfla, mediante minga, con los integrantes de la cooperativa, levantaremos la infraestructura”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario