jueves, 24 de junio de 2010

ÚLTIMA HORA!!!!! Falleció matrona tonchigüense.

Luego de una penosa enfermedad que la mantuvo postrada por mucho tiempo hasta el desenlace fatal, la tarde de hoy, en la ciudad de Esmeraldas, falleció la a matrona tonchigüense señora doña Silvia López Vda. de Pinargote a los 72 años de edad.

El deceso de esta prominente dama tonchigüense, se suscitó mientras convalecía en casa de su hija Sarita Pinargote, ubicada en el sector de Cananga de la ciudad de Esmeraldas, pues desde hacía algún tiempo las esperanzas de vida de la ahora occisa eran cada vez más escasas.

Doña Silvia López era esposa del extinto Pedro Pablo Pinargote Velásquez, quien falleciera hace exactamente tres meses, el pasado 23 de marzo, con quien procreó 9 hijos: Enriqueta, Oswaldo, Vicente, Jaquelín, Sarita, Humberto, Luis, Dúfer y Maritza.

Se conoció que la extinta será trasladada hasta esta parroquia para ser velada en la que fuera su vivienda ubicada en el barrio El Centenario, calle Francisco Mejía Villa, entre Manuel Cuero y Víctor López. Hasta el momento no se nos han confirmado la hora ni el día de su sepelio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario