miércoles, 9 de junio de 2010

UILTIMA HORA!!!! El Nacional cesa a su técnico


La dirigencia del Club Deportivo El Nacional decidió este miércoles dar por terminado el contrato con Jorge Luis Pinto por la seguidilla de malos resultados, pues la Comisión de Fútbol determinó que, pese al último triunfo conseguido, el pasado domingo 4-0, ante el Manta FC, Pinto no debería seguir al frente del plantel.

El colombiano, que fue seleccionador de Colombia y Costa Rica, señaló que “esta etapa tenía que llegar por múltiples factores: el económico, no hay muchos jugadores, y otros les gana el deseo por jugar en el extranjero. Quedo satisfecho con el trabajo que realice acá, lastimosamente nunca llegó el gol y ese es el principal problema”, acotó Pinto.

Con respecto a su relación con los dirigentes y jugadores dijo que se lleva una buena impresión de los directivos, que siempre sintió el respaldo y que esta cesación del contrato se la dio en los mejores términos. Agregando que la relación con los jugadores queda muy bien pero que no con todos: “hay uno que otro que es insensible; bueno esto es el fútbol y hay de estos momentos”, contó.

Hasta encontrar un nuevo estratega, la directiva decidió posesionar de manera interina a Perdomo Véliz Jare, como director técnico; José Voltaire Villafuerte, será su asistente técnico; Capitán Edwin Cózar, hará de preparador físico y Fernando Moya, se ocupará del rol de preparador de arqueros. (Fuente: Diario El Universo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario