martes, 8 de junio de 2010

Critican nula atención para escuela en Abdón Calderón.

La Presidenta del recinto Abdón Calderón, María Pacho, en una intervención realizada el pasado sábado en la Asamblea Parroquial, criticó la actitud de las autoridades frente a la poca importancia que le han dado a la situación de la Escuela Nelson Estupiñán Bass del Sector, indicando que se han hecho oficios a las autoridades municipales, a través de la Junta Parroquial, haciendo conocer sobre la situación de aguas estancadas y falta de aulas, pero no hay respuesta concreta ante esas necesidades.

Agregó que es penoso observar a las maestras y estudiantes laborando en aulas sin piso y, para colmo, con gran parte del área escolar con aguas estancadas.

Y precisamente, sobre la posible la evacuación de las aguas estancadas, había recibido un compromiso de ayuda del Concejal Alex Molina, pero esto tampoco se ha cumplido. “Nos hemos trasladado al Municipio, hemos hablado por teléfono, pero nunca se ha concretado la donación de al menso 30 tubos que se requieren para que se evacúen las aguas que se acumulan en los patios del plantel”, señala la dirigente comunitaria.

Indica que, en todo caso, continuarán insistiendo para que la escuela sea atendida en los requerimientos que ya, por oficio, conocen las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario