viernes, 25 de junio de 2010

Definidos los encuentros de octavos de finales


Una vez que se disputaron los 48 encuentros de la primera fase de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, los 16 clasificados a octavos de final ya están definidos, así como las respectivas llaves.

Uruguay y Corea del Sur será el primer encuentro de esta segunda etapa, que se jugará mañana sábado 26, a las 09:00 de Ecuador, en el estadio Port Elizabeth de la ciudad Nelson Mandela. El mismo día, a las 13:30, los combinados de EE.UU. y Ghana saltarán al gramado del estadio Royal Bafokeng, en Rustenburgo para buscar su paso a los cuartos de final.

El domingo 27 habrá partidos de pronóstico reservado. En lo que se podría considerar como una final adelantada, Alemania e Inglaterra se medirán en el Free State, de la ciudad de Mangaung, a las 09:00. Más tarde, a las 13:30, Latinoamérica centrará sus miradas en el choque entre Argentina vs. México, en el Soccer City, de Johannesburgo.

Para el lunes 28, las selecciones europeas de Holanda vs. Eslovaquia, a las 09:00 chocarán en la ciudad de Durban, en el estadio del mismo nombre. A las 13:30, el pentacampeón del mundo, Brasil jugará ante Chile en otro duelo netamente sudamericano. Este partido se jugará en el Ellis Park, de Johannesburgo.

Para finalizar esta segunda etapa, el martes 29, a las 09:00 Paraguay vs. Japón será otro duelo que no tiene favoritos, debido al buen nivel que mostraron ambas selecciones en la fase de grupos. Y cerrando a las 13:30, un duelo iberoamericano, España vs. Portugal, en el Loftus Versfeld de la ciudad de Pretoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario