Una vez que se disputaron los 48 encuentros de la primera fase de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, los 16 clasificados a octavos de final ya están definidos, así como las respectivas llaves.
Uruguay y Corea del Sur será el primer encuentro de esta segunda etapa, que se jugará mañana sábado 26, a las 09:00 de Ecuador, en el estadio Port Elizabeth de la ciudad Nelson Mandela. El mismo día, a las 13:30, los combinados de EE.UU. y Ghana saltarán al gramado del estadio Royal Bafokeng, en Rustenburgo para buscar su paso a los cuartos de final.
El domingo 27 habrá partidos de pronóstico reservado. En lo que se podría considerar como una final adelantada, Alemania e Inglaterra se medirán en el Free State, de la ciudad de Mangaung, a las 09:00. Más tarde, a las 13:30, Latinoamérica centrará sus miradas en el choque entre Argentina vs. México, en el Soccer City, de Johannesburgo.
Para el lunes 28, las selecciones europeas de Holanda vs. Eslovaquia, a las 09:00 chocarán en la ciudad de Durban, en el estadio del mismo nombre. A las 13:30, el pentacampeón del mundo, Brasil jugará ante Chile en otro duelo netamente sudamericano. Este partido se jugará en el Ellis Park, de Johannesburgo.
Para finalizar esta segunda etapa, el martes 29, a las 09:00 Paraguay vs. Japón será otro duelo que no tiene favoritos, debido al buen nivel que mostraron ambas selecciones en la fase de grupos. Y cerrando a las 13:30, un duelo iberoamericano, España vs. Portugal, en el Loftus Versfeld de la ciudad de Pretoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario