lunes, 8 de junio de 2015

Atacames S. C. tropezó frente al Petrolero.


El Atacames S. C., cayó derrotado en casa al perder por 2 goles a cero frente al Esmeraldas Petrolero, en encuentro jugado ayer en la tarde en el estadio Walther Aparicio Alomía, correspondiente a la primera fecha de la liguilla final del campeonato de fútbol de Segunda Categoría de nuestra provincia.

            Las incidencias del partido fueron intensas y en todo el primer tiempo y gran parte del segundo, la escuadra del Atacames dominó más el balón, fue más incisiva, sin embargo sus deportistas no pudieron culminar las jugadas en goles y, en ese aspecto, pese a tener menos el balón, el Esmeraldas Petrolero, aprovechó las pocas oportunidades que tuvo y logró las dos anotaciones que le permiten iniciar liderando la liguilla.

            En el desarrollo del encuentro dos deportistas del Atacames S. C. fueron expulsados. Cuando faltaban pocos minutos para terminar el encuentro y este se mantenía 1 a 0 a favor del Petrolero, el árbitro decreta una falta penal a favor del Atacames, no obstante, el línea 1 tenía la banderola alzada, al parecer, por una posición adelantada antes de la falta pitada por el árbitro, quien anuló su decisión y decreto el tiro libre indirecto a favor de la escuadra refinería

Esta acción generó la reacción del aficionado quienes consideraban que el arbitraje estaba metiendo la mano en el resultado y ahora el técnico Luis González, tendrá una dura tarea para armar la plantilla que deba enfrentar de visita en San Lorenzo, al difícil Alianza del Pailón, el próximo fin de semana.

            En el otro encuentro de esta liguilla, el día sábado,  Alianza del Pailón y Rocafuerte, igualaron a 0 goles por bando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario