viernes, 12 de junio de 2015

Fulbito con 9 equipos en Galera.


El fin de semana anterior se jugó la cuarta fecha del campeonato de fulbito que, con la participación de 9 equipos, se desarrolla en la cancha de fútbol de la parroquia Galera en el cantón Muisne, fecha en la que se jugaron 5 emotivos encuentros.

              Uno de los miembros del Comité Organizador del Torneo y Teniente Político de la localidad, Ángel Quintero, refirió que, por efectos de igualar los encuentros de algunos equipos que no jugaron en la primera fecha del torneo, se ha cuadrado el calendario para que, en cada fecha, uno de los equipos juegue dos partido el mismo día, al inicio y al final de la jornada.

              En todo caso, con esa modalidad, se jugó el sábado anterior la cuarte fecha y, en cuyo primer partido, Los Trapitos derrotó por la mínima diferencia a Punta Galera; luego, Los Grillos se impusieron a Los Pericos por 3 goles a 2; más adelante, D. Galera se impuso por 2 a 1 a Calle 13; de su lado, Estrella Juvenil y Estero de Plátano dividieron honres a 1 gol por bando; y, en el compromiso de fondo, D. Quingue goleó por 4 a 1 a la escuadra de Los Pericos.

              La próxima fecha de este torneo se jugará mañana sábado 13 de junio con el siguiente horario:

10:00     D. Quingue          Vs       Los Grillos

11:15     Los Pericos          Vs       Estero de Plátano

12:30     Estrella Juvenil     Vs       Calle 13

13:45     Los Trapitos         Vs       D. Galera

15:00     Punta Galera        Vs       D. Quingue

No hay comentarios:

Publicar un comentario