jueves, 25 de junio de 2015

Fulbito genera expectativa en Galera.

 
Cuando se han jugado 6 fechas del torneo, el fulbito incrementa las expectativas en los aficionados de la costa norte del cantón Muisne, en un campeonato que se está desarrollando en la parroquia Galera, con la participación de 9 equipos de la zona y cuyos encuentros se juegan los días sábado.

De acuerdo a lo informado por el dirigente deportivo y teniente político de la localidad, Ángel Quintero, en la primera fase, que culminará luego de dos fechas más, quedará eliminada la escuadra que termine en el último lugar de la tabla de posiciones, mientras que las ocho restantes, para la siguiente fase, serán divididos en dos grupos de 4 equipos cada uno para que, entre ellos, jueguen todos contra todos y los dos mejores de cada serie pasen a la etapa siguiente.

Dijo que aún no se define si juegan un cuadrangular final o desarrollan la modalidad de semifinales y finales, con los equipos que pasen los cuadrangulares de la segunda fase.

En todo caso, la competencia se sigue desarrollando y, el último sábado, en el primer encuentro, Los Grillos derrotaron a D. Galera por 3 goles a cero; luego, Punta Galera y Estrella Juvenil dividieron honores al igualar a un gol por bando; Los Pericos derrotaron a Calle 13 por 3 goles a 2; Estero de Plátano derrotó por la mínima diferencia a D. Quingue; y, en el último compromiso, Los Trapitos y Estrella Juvenil igualaron a uno.

La séptima fecha se jugará este sábado con los siguientes encuentros: 10:00, D. Quingue Vs Calle 13; 11:15, Punta Galera Vs Los Pericos; 12:30, Estero de Plátano Vs Los Grillos; 13:45, D. Galera Vs Estrella Juvenil; 15:00, Los Pericos Vs Los Trapitos.

TABLA DE POSICIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario