viernes, 19 de junio de 2015

Solo fulbito habrá en Galera este fin de semana.


Sólo una jornada de fútbol se jugará este fin de semana en la parroquia Galera, la cual se desarrollará mañana sábado desde las 10:00 y corresponde al torneo de fulbito que se desarrolla en esa localidad, mientras que la programación del fútbol máster se la suspendió por la celebración del Día del Padre, así lo informó el dirigente deportivo y teniente político de la localidad, Ángel Quintero.

El dirigente señaló que el fin de semana anterior se jugaron con normalidad las dos programaciones, pues el sábado se desarrollaron los encuentros de fulbito, en cuyo primer encuentro D. Quingue derrotó a Los Grillos por la mínima diferencia.

Posteriormente, Los Pericos y Estero de Plátano igualaron a 1 gol por bando; Estrella Juvenil goleó a Calle 13 por 4 goles a cero; D. Galera también ganó, por goleada de 6 a 2, a Los Trapitos; y, en el partido de fondo del sábado, D. Quingue derrotó por 3 goles a 1 a Punta Galera.

Mientras tanto, en los encuentros del Máster jugados el domingo, a primera hora, Amistad derrotó a Cabo San Francisco por la mínima diferencia; luego, D. Galera goleó 4 por 1 a D. Súa; Chacarita le ganó 3 por 1 a Estero de Plátano; 12 de octubre apabulló por 6 a 0 al D. Patria; y, Peñarol, derrotó con cierta dificultad a D. Quingue, por 2 goles a 1.

La jornada del torneo de fulbito que se ha programado para mañana sábado, quedó estructurada con los siguientes horarios y encuentros:

10:00     Los Grillos                Vs       D. Galera                   

11:15     Punta Galera             Vs       Estrella Juvenil

12:30     Los Pericos               Vs       Calle 13                     

13:45     D. Quingue               Vs       Estero de Plátano

15:00     Estrella Juvenil         Vs       Los Trapitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario