viernes, 12 de junio de 2015

Remodelarán mercado de Tonchigüe.


La Inversión  la hará el Gobierno Parroquial de Tonchigüe con un crédito que están solicitando en el Banco del Estado (BdE).

La infraestructura de mercado de Tonchigüe será remodelada y, para ello, se encuentra considerablemente avanzado el proyecto con el nuevo diseño de la construcción que ahora se la pretende levantar en dos plantas, con la idea de que se expendan productos gastronómicos, de artesanías, cárnicos y artículos de primera necesidad.

“En esta semana estaremos terminando el proyecto y nos vamos a reunir con unos técnicos entendidos para analizar la factibilidad del cobro a las personas que se harán cargo de los locales, cuyo número también tenemos que definirlo”, dijo la Presidenta del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, Querida Holguín Ocampo.

La autoridad local señaló que está segura que la obra se hará realidad, puesto que después que se culmine el proyecto y se tenga la factibilidad, los documentos respectivos se presentarán al BdE donde tienen un cupo de crédito que pretenden aprovechar para ese efecto.

Dijo que la idea es que la nueva infraestructura sea de dos plantas donde no solamente estarán ubicados los comerciantes de mariscos como es en la actualidad, “ni de carnes, ni de frutas, sino también hacerlo un poco un centro comercial donde se pueda vender ropas de playas, artesanías y todo lo que se pueda”, dijo Holguín.

Señaló finalmente que, otro de los objetivos de la remodelación del mercado, es ubicar en su interior a las expendedoras de comidas preparadas que se encuentran a lo largo de la vía principal, junto al colegio de la localidad, para despejar esa área pública y mejorar la imagen del acceso a la cabecera  parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario