sábado, 13 de junio de 2015

Hoy realizarán Gabinete Itinerante provincial.


En el gabinete se tratarán temas de interés general y se buscarán alternativas de soluciones a las problemáticas que hagan conocer los dirigentes de las comunidades.

Un gabinete itinerante de representantes de las diversas entidades de gobierno de la provincia se efectuará desde las 10:00 de hoy en la ciudad de Atacames, en el Polideportivo Sebastián Valencia Ramírez.

El Jefe Político del Cantón Atacames, Alexander Ganchozo, informó que el gabinete estará encabezado por la Gobernadora, Paola Cabezas, como la máxima representante del ejecutivo en nuestra provincia, añadiendo que este tipo de actividades la vienen realizando periódicamente para estar más cerca de las comunidades y poder absolver las problemáticas que estas enfrentan.

“Nosotros invitamos a toda la ciudadanía y a las organizaciones que quieran estar presentes en este gabinete y en donde también estará presente la feria ciudadana, que nos permitirá hacerle conocer a la ciudadanía los servicios con los que cuentan los Ministerios en territorio”, dijo Ganchozo.

Añadió que estos foros ciudadanos, han dado algunos resultados positivos, poniendo como ejemplo que, en uno de ellos, se decidió efectuar las campañas de cedulación que se han venido desarrollando en las últimas semanas en las parroquias del cantón Atacames.

Finalmente insistió con su invitación a toda la ciudadanía para que se dé cita y sea parte activa del gabinete a efectuarse en la mañana de este día, “vamos a estar desde las 8 de la mañana organizando todo acá”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario