lunes, 8 de junio de 2015

Quitarán maleza de áreas públicas y privadas en Tonchigüe.


Los trabajos de desbroce que iniciarán este lunes buscan limpiar de monte y maleza algunas calles y hasta solares abandonados que muestran mala imagen

Una vez que se ha logrado reparar las máquinas desbrozadoras de maleza, denominadas motoguadañas, el Gobierno Parroquial de Tonchigüe, tiene previsto iniciar desde hoy lunes con tareas de desbroce de matorrales que se observan en diferentes sectores de la cabecera parroquial.

El Vocal de la entidad local, Darío Rubio Vera, el viernes anterior, confirmó que las máquinas ya se encontraban en la institución, añadiendo que analizaban la adquisición de 4 más, porque las que tienen, al parecer, ya están llegando a su vida útil y son muy necesarias para el trabajo que periódicamente se realiza con ellas.

 “Con las que tenemos queremos empezar desde el lunes limpiando todo lo que es áreas verdes, calles que estén sucias y solares abandonados y sin mantenimiento”, dijo Rubio.

Añadió que, en el caso de los solares, de acuerdo a la ley, se grabará el costo de limpieza en el impuesto predial del propietario del bien.

Dijo finalmente que estaban preocupados debido a que por haber tenido en mal estado las máquinas no habían intervenido y hay calles y avenidas que presentan una imagen desagradable por la cantidad de monte y maleza que ha crecido en sus alrededores, insistiendo en que desde hoy lunes pretenden iniciar con los trabajos de limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario