viernes, 19 de junio de 2015

Inaugurarán torneo de indorfútbol femenino en La Unión.

 
Bajo la coordinación del Gobierno Parroquial de La Unión de Atacames, para mañana sábado desde las 18:00, se tiene previsto la inauguración de un campeonato de indor fútbol femenino a desarrollarse en la cancha de uso múltiple de esa localidad.

El vocal de la Comisión de Deportes del GAD Parroquial, Pablo Robinsón, informó que la programación iniciará durante el día con el desarrollo de un cuadrangular relámpago de indorfútbol masculino, en homenaje al Día del Padre, torneo que debe culminar con el acto de premiación respectiva y, de inmediato se efectuará la inauguración del campeonato femenino.

“Ese torneo si va a durar unos tres meses, puesto que contará con la participación de 10 clubes de los barrios y recintos de esta parroquia, entre ellos, un equipo invitado de la ciudad de Atacames, que han confirmado su participación en este campeonato”, dijo Robinsón.

Aseguró que tanto el torneo relámpago de indorfútbol masculino que se efectuará mañana sábado, así como el campeonato femenino, cuentan con todo el apoyo del Gobierno Parroquial, pues de esa manera contribuyen con el fomento del deporte en la localidad que ellos representan.

Finalmente dijo que también están participando con un representativo en un torneo de fútbol máster, para mayores de 40 años, que se desarrolla en la parroquia Tonsupa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario