viernes, 26 de junio de 2015

Incendio reduce a escombros una vivienda en el recinto Same.

 
Un incendio de grandes proporciones registrado alrededor de las 23:00 de la noche de ayer y cuyo origen se desconoce, redujo a escombros a una vivienda de construcción mixta en el barrio Urdemar del recinto Same, aunque felizmente no se reportaron víctimas personales que lamentar, pues al momento del siniestro no había ninguna persona al interior de la misma..

La vivienda había sido adquirida hace apenas un mes por sus nuevos propietarios y por su estructura conformada en su mayor parte de materiales ecológicos, era un atractivo del sector.

Una vez que se dio la alarma del incendio vecinos del lugar hicieron lo posible por detener las llamas pero todo esfuerzo fue infructuoso y las lenguas de fuego devoraron rápidamente la vivienda, causando cuantiosas pérdidas a sus propietarios.

Testigos móviles reportaron que, recién una hora después que se detectó el flagelo, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Atacames, quienes únicamente cumplieron con apagar las llamas que aún quedaban entre los restos de la vivienda.

A criterio de William Mora, habitante del recinto Same, la demora del auxilio por parte del Cuerpo de Bomberos, se debe a la distancia existente entre la ciudad de Atacames y la comunidad en que se registró el incendio.

“Por ello la necesidad que se habilite una unidad del Cuerpo de Bomberos en nuestra parroquia, para que se pueda atender este tipo de emergencias, con la urgencia que se requiere en estos casos”, dijo el habitante de Same.


No hay comentarios:

Publicar un comentario