sábado, 13 de junio de 2015

Planifican torneo de fútbol en El Aguacate.


Dirigentes del C. D. Patria del recinto El Aguacate, en la parroquia Tonchigüe, se han propuesto organizar un campeonato de fútbol abierto en la cancha de esa localidad, con el objetivo de integrar lazos de amistad y confraternidad con otros clubes de la zona sur de la provincia de Esmeraldas.

El Presidente de la escuadra, David Escobar, dijo que para coordinar el torneo han cursado una serie de invitaciones a los dirigentes de algunos clubes de Estero Ancho, Vilsa, Macará, El Cabito, Same, Puerto Nuevo, Mompiche, Bunche, Guachal, Tonchigüe y de otros sectores de la zona, para que sean partícipes de una reunión prevista para las 16:00 de la tarde de hoy, en la que se definirá la inauguración del campeonato que pretenden llevar adelante.

Dijo que, en la reunión de este tarde, con todos los delegados que asistan, también definirán el sistema del campeonato, los costos de inscripción y los premios que serán distribuidos a los equipos ganadores al final de la justa deportiva.

 “Hago pública la invitación a todos los dirigentes de los clubes, no sólo de Atacames y  Muisne, sino también de toda la provincia, para que sean parte de este torneo en el que cada fin de semana, pretendemos generar un ambiente de fiesta deportiva en nuestro humilde recinto”, culminó señalando el dirigente deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario