viernes, 12 de junio de 2015

Pocos goles en fútbol máster de Galera.


Una baja producción de goles se registró en la última fecha del torneo de fútbol máster que se desarrolla en la cancha de la parroquia Galera, pues en los 4 encuentros desarrollados el domingo, apenas se concretaron 5 anotaciones.

La jornada deportiva la inició el D. Amista de Tonchigüe que cayó derrotado frente al D. Súa, por cero goles a 2; en el segundo compromiso, D. Patria de El Aguacate y Quingue, igualaron con el marcador en blanco; Mientras tanto, también dividieron honores Estero de Plátano y 12 de Octubre de Estero Ancho, al igualar a 1 gol; y, en el partido de fondo,  el anfitrión, D. Galera, se impuso por la mínima diferencia al Chacarita de Tonsupa.

El dirigente deportivo de la localidad y Teniente Político de la localidad, Ángel Quintero, señaló que, en la semana anterior se retiró del torneo la escuadra del Bahía de Súa y, este fin de semana, dirigentes de la Escuadra Cabo San Francisco, confirmaron entrar a participar en este torneo de la próxima fecha a jugarse en el siguiente fin de semana, empezando con cero puntos y cumplirán únicamente con los partidos que debía jugar la escuadra retirada de la competencia deportiva.

La próxima fecha de este campeonato se jugará el domingo 14 de junio con el siguiente horario:

10:00     D. Amistad             Vs     Cabo San Francisco

11:35     D. Súa                    Vs     D. Galera

13:10     Estero de Plátano   Vs     Chacarita

14:45     D. Patria                  Vs     12 de Octubre

16:20     D. Quingue             Vs     Peñarol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario