lunes, 8 de junio de 2015

Implementan proyectos de Seguridad en Tonsupa.


En la mañana del último miércoles, en un acto especial realizado en la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la parroquia Tonsupa, se hizo efectiva la entrega de 30 alarmas comunitarias que financió el Gobierno Parroquial de esa localidad y se oficializó también el proyecto Mototaxi Segura, que consiste en la implementación de algunos distintivos de seguridad con los que cuentan las unidades de la compañía “Tricisolymar”.

            En una intervención pública efectuada durante el programa, el Jefe del Circuito de Policía Tonsupa, Diego Cueva, señaló que la iniciativa del proyecto Mototaxi Segura se hace realidad gracias al aporte de las autoridades locales y de los propios integrantes de la compañía.

            “Este proyecto consiste en la implementación, en las mototaxis, de distintivos visibles,  en los cuales constan la identificación con logotipo de la compañía, del Ministerio del Interior, de la Policía Nacional, el número de la mototaxi y los datos del propietario y conductor”, explicó.

            Más adelante se refirió también al apoyo que facilitó el Gobierno Parroquial de Tonsupa con la adquisición de 30 alarmas comunitarias que se ubicarán en sectores estratégicos de la cabecera parroquial.

            En el acto también hizo una intervención pública, Francisco Miño Valencia, Comandante de la Subzona Esmeraldas Número 8 de Policía, quien resaltó la importación del apoyo a la seguridad que están brindando las autoridades y la ciudadanía de la parroquia Tonsupa.

            Por su parte, la Presidenta de la Compañía de Mototaxis “Tricisolymar”, Miriam Zambrano, hizo un llamado a las demás compañías de  mototaxis de la población a que también tomen esta iniciativa para garantizar más seguridad a  propios y turistas.

            Finalmente intervino el Presidente del Gobierno Parroquial de Tonsupa, Gustavo Loor Arroyo, quien destacó la iniciativa de los integrantes de la compañía que están implementando el proyecto Mototaxi Segura e hizo mención a la entrega de las 30 alarmas comunitarias que, ante cualquier eventualidad, facilitarán la presencia oportuna de los miembros de la policía y entidades de socorro en las área donde serán instalados los implementos indicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario