sábado, 16 de enero de 2016

Inicia primera temporada de fútbol máster en Same.


Se espera la participación de 12 clubes en el torneo.

Para maña domingo 17 de enero se tiene previsto el inicio del campeonato de fútbol máster invernal, para mayores de 40 años de edad que, en la primera temporada del 2016, se efectuará en la cancha de fútbol del recinto Same de la parroquia Tonchigüe.

El presidente del Comité organizador, Adriano Sosa Olivo, confirmó que se han cursado invitaciones a 16 equipos de la zona y se espera la participación de al menos 12 clubes en la justa deportiva que se programará para desarrollarla en un lapso de tres meses.

Añadió que la decisión de jugar el torneo en la cancha de fútbol de Same, se da porque es el campo deportivo que mejor presta las condiciones para desarrollar los encuentros de fútbol en temporadas de inviernos.

Mantenimiento.

“Por esa razón le hemos venido dando mantenimiento en los últimos días para que garantice la estabilidad que se requieren para que los deportistas puedan jugar sin dificultad y muestre el espectáculo que el aficionado espera”, señaló el dirigente deportivo.

Añadió que el programa inaugural para la primera temporada de estos torneos, iniciará desde las 10:00 de mañana domingo con los primeros encuentros que se definirán con los dirigentes de los clubes que asistan ese día para ser partícipes del mencionado torneo deportivo.


Finalmente explicó que los montos de premiación a los equipos finalistas dependerá del número de escuadras que se inscriban, garantizando que el comité organizador gestionará el torete y los chanchos, así como los trofeos y medallas que  se entregan  a los equipos que lleguen a la final del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario