miércoles, 6 de enero de 2016

Torrencial aguacero azotó Atacames.


Se inundaron calles y hasta los patios del palacio municipal.

Un torrencial aguacero causó estragos e inundaciones en la tarde del lunes en las parroquias de Tonsupa y Atacames, lo que obligó, inclusive, a la suspensión de clases en algunos establecimientos educativos de la tarde.

En la parroquia Tonsupa, el agua inundó los patios, las aulas y los corredores de la escuela Victoria Vásquez Zúñiga, cuyos alumnos tuvieron que retirarse a sus casas pasadas las 14:00 debido a que todo se anegó.

En la ciudad de Atacames, las calles lucían llenas de agua y los patios, frente al edificio municipal, también se anegaron.

Aguas evacúan.

En lo que respecta a las arterias, estas permanecieron inundadas mientas caía el torrencial aguacero, felizmente, una vez culminado, las aguas evacuaron y, en algunos casos, a través de las canalizaciones para ese efecto.

La lluvia fue torrencial se inició pasadas las 13:30 y, a las 14:50, el aguacero pasó a convertirse en llovizna lo que fue aprovechado por los profesores de algunos establecimientos educativos para, escoba en mano, emprender en la evacuación de las aguas que anegaron aulas y patios de sus respectivos centros de educación.

Zona rural.


Ese día no se reportaron lluvias en la parroquia Tonchigüe, aunque de acuerdo a versiones de personas del agro, las precipitaciones se han mantenido constantes, aunque de manera moderada, en los últimos días hacia las zonas rurales de esta parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario