miércoles, 20 de enero de 2016

Nuevo servicio de encomiendas al sur de Esmeraldas.


Se instalarán puntos de recepción en Tonchigüe y Muisne.

Con el objetivo de contribuir al desarrollo de la zona sur de la provincia de Esmeraldas, la empresa de envíos y encomiendas Courier Cevaexpress C. L., tiene previsto extender sus servicios hasta la parroquia Tonchigüe en el cantón Atacames y a la ciudad de Muisne, del cantón del mismo nombre.

Jaime Lara, quien ha sido encargado de la empresa en esta zona, manifestó que el servicio se empezará a brindar desde el lunes venidero y los envíos pueden realizarse desde y hasta la ciudad de Quito y a algunos puntos intermedios como Esmeraldas, Quinindé, La Independencia, La Concordia, Santo Domingo, Puerto Quito, Los Bancos y Nanegalito.

Dijo que la oficina en Tonchigüe estará ubicada en la entrada al barrio Vista Mar, mientras que, en Muisne, se instalará en el barrio Las Mercedes, agregando que la oficina matriz se encuentra en la ciudad de Quito, en la Parroquia Calderón, urbanización San José.

Puerta a puerta.

Comentó que el servicio puede ser de retiro y recepción en las oficinas o con servicio a domicilio, denominado puerta a puerta, según la necesidad de los usuarios.

“La política es receptar los envíos y encomiendas hasta las 17:00 de cada día y el lapso de entrega máximo al destinatario es de 24 horas”, señaló.

Comentó que la empresa garantiza seguridad en el manejo logístico, transporte e información, contando además con rastrero satelital.

Información.


Finalmente dijo que, para mayor información, la ciudadanía puede contactarse a los teléfonos celulares 098-194-24-07 y 099-937-41-31, para la atención en la zona sur de Esmeraldas y al móvil 096-738-28-14 en  la matriz de la ciudad de  Quito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario