miércoles, 20 de enero de 2016

Se juega fútbol invernal en El Aguacate.


Los encuentros se están jugando todos los domingos con seis equipos participantes.

Desde el pasado domingo 20 de diciembre en que se inició el campeonato de fútbol invernal abierto  en el recinto El Aguacate, se han  jugado tres fechas de la primera fase con la participación de seis equipos que pugnan por llegar  a las instancias finales.

David Escobar, Presidente del Comité Organizador, refirió que, en dos fines de semana completaron la primera fecha, mientras que la segunda fecha se jugó el primer fin de semana de este mes y, en el siguiente, no se pudo jugar por las constantes y permanentes lluvias que cayeron en esa ocasión.

La tercera fecha se la jugó el pasado fin de semana y, en ella, la mayor sorpresa la dio el equipo de Same S. C. que goleó a Nueva Juventud por 8 goles a cero, mientras que el equipo anfitrión, D. Patria, mantiene una racha de tres compromisos invictos y el pasado fin de semana derrotó a Juvenil del Puente por cuatro goles a dos

Remontada.
.
De su lado Macará, en un apasionante encuentro y luego de ir perdiendo dos por cero hasta la primera fracción, terminó derrotando tres goles por dos al D. Vilsa, único equipo que, en las tres fechas jugadas, no conoce la victoria en este torneo.

Hasta el momento la tabla de posiciones la encabeza D. Patria con 9 puntos, seguidos de Same  S. C, y Juvenil del Puente que tienen 6 puntos cada uno, aunque el gol diferencia favorece a la escuadra de Same.

Más abajo están D. Macará y Nueva Juventud con 3 puntos cada uno y, en el sótano,  se ubica D. Vilsa con cero puntos.

El dirigente dijo que, al término de esta primera fase, clasifican los 4 primeros a un cuadrangular en el que se enfrentarán todos contra todos y los dos mejores de esa etapa jugarán el partido final por el título de campeón, a finales del mes de febrero.

Próxima fecha.


La próxima fecha se jugará este domingo 24 de enero con los siguientes encuentros: a las 10:00, D. Vilsa Vs. Juvenil del Puente; a las 12:00, D. Macará Vs. Nueva Juventud; y, a las 14:00, D. Patria Vs. Same S. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario