viernes, 22 de enero de 2016

Inició primera temporada de fútbol máster en Same.


Los equipos buscan ser los mejores de la primeara fase para acceder a instancias finales.

Con la participación de 10 escuadra de diferentes sectores de la zona sur de la provincia de Esmeraldas, el último domingo inició el primer campeonato de fútbol máster de este año que se realizará por el lapso de tres meses en la cancha de fútbol del recinto Same de la parroquia Tonchigüe.

El torneo lo organiza el C. D. Same como anfitrión y, su Presidente, Adriano Sosa Olivo, informó que las 10 escuadras participantes se enfrentarán en una primera fase y a una sola vuelta todos contra todos y, al final, los 8 mejores ubicados clasificarán a los cuartos de finales.

En la fase de cuartos, los equipos se conformarán en cuatro llaves y los ganadores pasarán a la semifinal para jugarse la posibilidad de disputar el título de campeón en la gran final prevista para finales del mes de marzo.

Primeros resultados.

En la primera fecha jugada el domingo anterior, se enfrentaron en el preliminar dos representativos de Tonsupa, Chacarita y Onix, cuyo marcador favoreció al primero por dos goles a uno.

Luego, D. Galera derrotó a Amigos por el Deporte de Muisne por 4 goles a uno; y, en el tercer encuentro, El Delfín de Tonchigüe y D. Quingue, dividieron honores al igualar a uno.

Más adelante, Peñarol y Amistad, ambos representativos de Tonchigüe, igualaron a dos goles y, en el partido final, con idéntico marcador también igualaron D. Same y Bahía de Súa.

Próxima fecha.

La próxima fecha se jugará el domingo venidero con los 5 encuentros programados de la siguiente manera: a las 09:00, Amigos por el Deporte Vs. D. Onix; a las 10:40, El Delfín Vs. Peñarol; a las 12:20, D, Quingue Vs. D. Amistad; a las 14:00, D. Galera Vs. Bahía de Súa; y, a las 15:40, Chacarita Vs. D. Same.


No hay comentarios:

Publicar un comentario