lunes, 19 de abril de 2010

Asfaltan calle sobre suelo húmedo.

Un tramo de la calle Manuel Cuero, en la intersección con la 26 de Noviembre, en los trabajos de asfaltados realizados durante la tarde de ayer, recibió la carpeta asfáltica mientras se encontraba húmedo y con fangosidad notable.
Los moradores del sector, mostraron su preocupación sobre esta situación, temiendo que el trabajo realizado no quede en óptimas condicione y que posteriormente se susciten afectaciones en el lugar, no obstante, el contratista de la obra, Jesús Arizala, garantizó que el trabajo que se está realizando es el adecuados y que no debe haber preocupación en la comunidad.
“Lo que pasa es que en este sector, las hojas del árbol que se encuentra aquí no han dejado secar el suelo, pero aquí hemos puesto bastante material, como lastre y piedra grande, además ahora estamos poniendo una capa más gruesa de asfalto para garantizar que la obra sea duradera y no sufra afectaciones en un corto lapso”, señala el profesional de la construcción.
De su lado, el Presidente de la Junta Parroquial, Julio Pinargote Ortiz, indicó que sobre este asunto, enviará una comunicación a la Dirección Provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, entidad responsable de la ejecución de esta obra.
"En la comunicación adjuntaré fotografías sobre los trabajos realizados y solicitaré se haga llegar a la entidad parroquial, luego de los análisis respectivos, una certificación sobre si están bien o mal los trabajos realizados en esa forma, de considerar que estén mal, se exija al contratista la corrección de la falencia”, dijo la primera autoridad parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario