sábado, 24 de abril de 2010

Niños habrían matado a golpes a otro menos de 7 años en Perú.


Dos hermanos de 10 y 8 años habrían matado a golpes a un compañero de clases de 7 años, aparentemente movidos por los celos que les despertaba el que la víctima fuera el más estudioso de su clase y preferido por los maestros, informó el ayer el canal peruano América televisión.
Según la televisora, el hecho ocurrió en el lejano pueblo de San Jerónimo de Chonta, de la provincia de Huamalíes en la región Huánuco, donde Joel Bravo Flores murió aparentemente como consecuencia de la golpiza que le propinaron los dos hermanos luego de la hora de salida del colegio.
De acuerdo a la nota televisiva, no fue posible establecer comunicación con la policía de la zona, ubicada a 280 kilómetros al noreste de Lima, pero, Compañeros de clase de Joel contaron al canal que el menor era constantemente golpeado y amenazado por los agresores, quienes el día de su deceso, lo amenazaron de muerte durante la hora de recreo.
Margarita Flores, madre de Joel, dijo que los victimarios de su hijo lo esperaron a la salida del colegio y la emprendieron a golpes contra él, y contra todo aquel niño que intentó defenderlo.
Mientras tanto los profesores de la escuela dijeron que desconocían el hostigamiento que sufría el niño y según se informa, la policía viene investigando el caso mientras los menores agresores continúan asistiendo normalmente a clases, dijo la televisora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario