martes, 20 de abril de 2010

2 guerrilleros muertos en enfrentamiento con militares

El comando conjunto de las Fuerzas Armadas informó ayer de un enfrentamiento suscitado el domingo entre miembros de las Fuerzas Armadas y elementos de grupos irregulares de Colombia, en la jurisdicción del comando operativo Amazonas, provincia de Sucumbíos.
En un boletín informativo, la Fuerza de Tarea Conjunta Nº 1 “norte” indicó que el suceso se presentó como a las 12:30 del pasado domingo, durante los patrullajes que se realizan como parte de las operaciones militares “Septentrión III”.
En el enfrentamiento, que se dio en el sector de la rivera norte del río San Miguel, entre Santa Rosa-línea geodésica, murieron dos guerrilleros (1 hombre y 1 mujer), señaló el comunicado dirigido a los medios de comunicación.
El comunicado agrega que además, se confiscó un fusil Galil, un fusil M 16, 10 mochilas con víveres, equipos de comunicación, literatura subversiva, explosivos, cápsulas eléctricas, baterías de 9 V, granadas, ropa civil y uniformes de camuflaje.
De acuerdo al documento, el fiscal de Sucumbíos llegó al sector para el respectivo levantamiento legal de los cadáveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario