viernes, 9 de abril de 2010

Empresa de agua potable incumple compromiso en Vista Mar.

El compromiso de realizar las instalaciones de medidores a los vecinos de la lotización Vista Mar, no se está cumpliendo por parte de los principales de la Empresa de Agua Potable lo que ha generado cierta inconformidad en varias personas que han cancelado su cuota inicial y aún no reciben el servicio
“Pues, si bien es cierto, se ha dotado del servicio a unas 20 familias, hay más de 10 que aún no reciben la instalación de su medidor , pese a que han cumplido con todos los requisitos e inclusive haber dado, en efectivo, la cuota inicial”, aseguró el Presidente de la lotización, Ariosto Párraga.
Agrega que en la Agencia de Atacames les indican que no pueden realizar los trabajos por que les faltan materiales como mangueras, llaves y collarines, “mientras tanto los vecinos reclaman a la directiva y en realidad el problema radica en la misma empresa”, señala el dirigente barrial.
Mencionó que una de las usuarias por la necesidad de contar con el servicio, ella mismo compró los materiales y de esa forma le pudieron instalar el medidor.
“No es justo que esto ocurra, pues si uno paga un medidor es para que le instalen con todo pero, en este caso, esa persona, pese a haber dados su cuota inicial, debió comprar los materiales”, refirió.
Señala finalmente que ojalá, las autoridades de la Empresa, tomen cartas en el asunto y se autorice la inmediata instalación de los medidores a las familias que han pagado su cuota de ingreso y que aún no reciben el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario