sábado, 10 de abril de 2010

Usuaria Adquiere materiales para poder tener servicio de agua potable


Debido a que no se le cumplió con la instalación del medidor a su debido tiempo y ante la necesidad de contar con el servicio de agua potable, una de las usuarias de la Lotización Vista Mar, se vio obligada a comprar los materiales para lograr la acometida.
El Presidente del sector, Ariosto Párraga, señaló que de esa manera la indicada ama de casa pudo contar con la instalación de su medidor, pues desde la empresa no hicieron nada para agilizar la acometida pese a que la usuaria había cancelado su cuota de inicio.
“Estas cosas son las que no deberían suceder, porque esto desmotiva a otras vecinos que pretendían inscribirse para también contar con el servicio de agua potable, pero al notar que más de 10 personas llevan esperando por un lapso superior a los dos meses, entonces ellos optan por no inscribirse y, con, ello la empresa pierde nuevos usuarios”, señala el dirigente barrial.
Finalizó indicando que ojalá los principales de la EAPA San Mateo, tomen en cuenta esta situación y se opte por realizar as acometidas a los vecinos que han cumplido con la presentación de sus documentos respectivos, incluido el valor de la cuota inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario