domingo, 18 de abril de 2010

Malecón de la playa continúa en pésimo estado.


Durante los últimos feriados, la parroquia Tonchigüe ha recibido a sus turistas con un Malecón en pésimo estado, pues sus autoridades sólo han dado promesas de mejorarlo, pero hasta el momento, la arteria únicamente presenta una imagen deprimente y de vergüenza.
Y es que, al menos 300 metros de esa arteria, no ha recibido un tratamiento adecuado y el sector, se llena de baches y lagunas que otorgan una imagen nada agradable a propios y turistas.
Desde la Municipalidad se ha informado que dicho tramo será asfaltado gracias a un convenio con el Consejo Provincial, pero hasta la presente fecha, no se vislumbra que la obra se ejecute en un corto lapso.
Esto lo ratifican autoridades de la Junta Parroquial, donde se informó que, el mismo municipio, hace pocos días, les hizo un requerimiento sobre qué calles debían ser asfaltadas mediante convenio con la Prefectura y en respuesta se le ofició como primordial el Malecón de la Playa, así como la calle Eugenio Espejo, desde la Julio Plaza Ledesma hasta el Malecón del río y la Tiberio Patiño, desde la 26 de Noviembre hasta la Francisco Torres Contreras.
Por ello, la entidad parroquial está a la espera de que, en el menor tiempo posible, se consolide y se lleve a efecto el convenio previsto entre Municipio y Prefectura para asfaltar las calles antes indicadas, con lo que se logrará mejorar la imagen del centro poblado de la parroquia Tonchigüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario