miércoles, 21 de abril de 2010

Hoy y mañana habrá troquelado de motores en nuestra parroquia.

Entre hoy miércoles 21 y mañana jueves 22 de abril, personal de la Capitanía del Puerto de Esmeraldas estará en la parroquia Tonchigüe para troquelar a los motores fuera de borda, acción que busca prevenir los robos de las indicadas máquinas pesqueras, según detalla una nota que aparece hoy en la página virtual del Diario La Hora.
La misma campaña se realizará en otras caletas pesqueras de la provincia hasta el 10 de junio próximo, entre ellas el puerto de Súa, entre el miércoles 5 y jueves 6 de mayo venidero, según detalla la información.
Para el troquelado el motor y la embarcación deben tener la matrícula del año anterior, pero si el motor es nuevo el propietario deberá presentar la factura legalizada, contrato de compra-venta, copia de la cédula, de la papeleta de votación y una planilla se servicio básico para confirmar la dirección domiciliaria del dueño del motor.
De acuerdo con el capitán de Puerto, Alejandro Vela, está prohibido vender combustible a las embarcaciones que no hayan cumplido con la legalización, por disposición de la Dirección Nacional de Hidrocarburos (DNH).

No hay comentarios:

Publicar un comentario