viernes, 30 de abril de 2010

Prefectura trabajará en carreteras del agro.

En una intervención realizada ayer en la Asamblea de Campesinos efectuada en el recinto El Cabito, el Concejal del cantón Atacames, Nilo Quintero Márquez, aseguró haber recibido el anuncio de la Prefecta, Lucía Sosa Robinzón, que una vez culminado el invierno, entraría a trabajar en las principales carreteras de acceso a las comunidades campesina, contando con nuevas maquinarias que llegarán tanto a la prefectura como al municipio.
“Hace pocos instantes recibí una llamado de la Prefecta y les envía un efusivo saludo, a la vez que ratifica el compromiso de, una vez salidas las aguas del invierno, trabajar en las carreteras de esta zona, cuyos proyectos ya se encuentran en el departamento de planeamiento”, dijo el edil.
Señaló que la Prefecta basa su anuncio en las 13 máquinas nuevas que llegarán a la Prefectura en, aproximadamente dos meses más. “Nosotros, por nuestra parte, en la Municipalidad hemos aprobado la adquisición de 4 volquetas, una motoniveladora y un rodillo. Con esas máquinas realizaremos un trabajo conjunto compañeros”, terminó indicando el edil atacameño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario