lunes, 26 de abril de 2010

Culminado el asfaltado en 6 calles de El Centenario.


































Pese a ciertas falencias y dificultades encontradas para cubrir con la carpeta asfáltica algunos sectores de la calle Manuel Cuero, con lo trabajos realizados el pasado martes, se habrían culminado ya las tareas de asfaltado en 6 calles del barrio El Centenario.
En la actualidad se pueden observar con asfalto y una mejor imagen las calles Manuel Cuero, Víctor López, Gonzalo Robinzón, Eloy Olivo, 21 de septiembre y, el Malecón del río, Onides Olivo. Además se asfaltaron 2 tramos de la calle Francisco Mejía Villa, el primero entre las calles Eloy Olivo y Víctor López y el otro entre las calles Manuel Cuero y Baltazar Cusme, restando por cubrir únicamente el tramo entre las arterias Manuel Cuero y Víctor López.
En todo caso, con los trabajos realizados ha mejorado notablemente la imagen de este populoso barrio Tonchigüense, constituyéndose en una de las principales obras realizada en la parroquia Tonchigüe, cuyos trabajos fueron ejecutados por el Gobierno nacional a través del Ministerio de Obras Públicas.
No obstante, pese a la importancia de estas tareas, existen otros sectores, al interior de la cabecera parroquial que necesitan mejorar la calidad de sus arterias como es el caso de un tramo del Malecón de la playa, así como las principales vías de acceso a los barrios Nuevo Amanecer, Colinas del Sol y Vista Mar, a cuyos lugares se hace difícil el ingreso en temporadas de lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario