viernes, 23 de abril de 2010

Comunidad de Cascajal se encuentra incomunicada.

Como consecuencia de un considerable deslave que ha taponado la vía como a 1 Kilómetro del centro poblado, el centro poblado del recinto Cascajal, perteneciente a la parroquia Súa, se encuentra incomunicado y existe preocupación en los humildes comuneros del sector, puesto que se dificulta el traslado de los productos agrícolas hacia los mercados de consumo.
Para buscar solucionar el problema, el Presidente del Comité Promejoras del recinto, Francisco Pañarrieta, acudió hasta la Municipalidad de Atacames a solicitar una maquinaria, pero allí le informaron que las máquinas se encontraban en mal estado.
“No obstante, me indicaron que una gallineta (retro cavadora pequeña), se encontraba con una llanta baja y que esa, una vez que reparen el neumático, enviarán el sábado para arreglar la vía. Sólo espero que las autoridades no se olviden de ese ofrecimiento”, señala el líder campesino.
Indica que la situación es bastante crítica, puesto que, por el sector, no se puede circular ni a pie, lo que aumenta la preocupación de los comuneros de esa productiva zona de la parroquia Súa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario