martes, 13 de abril de 2010

En Nuevo amanecer se quejan por solares llenos de monte y maleza.

Una vecina del barrio Nuevo Amanecer, parte alta, que responde a los nombres de Maribel Quiñónez, se queja por cuanto los propietarios de dos bienes que colindan con el solar en donde ella tiene su vivienda y reside con su familia, no hacen nada por limpiar sus propiedades y desde esos sectores han salido peligrosas víboras e insectos que amenazan la salud humana.
“Estamos mal, pues me preocupan los niños que andan jugando inocentemente por ahí y, en cualquier momento, pueden ser atacados por las víboras o bichos que se anidan en aquellos solares descuidados”, señala la moradora del sector.
Agrega que, sobre esta situación, ya han sido advertidos los propietarios y no hacen nada por limpiarlos. “Los dueños son los que tienen las tiendas en la vía principal e inclusive el Presidente del barrio ha dialogado con ellos, solicitándoles que realicen la limpieza de sus bienes pero han hecho caso omiso.
“También me dirigí a la Junta Parroquial y a la Tenencia Política, pero todo esfuerzo ha sido en vano por cuanto los dos solares se mantienen en las mismas condiciones”, refiere la afectada.
Posteriormente buscamos a los dueños de los dos terrenos y aunque no dialogamos personalmente con ellos, sus esposas reconocieron que esta vez no se ha hecho limpieza a los bienes pero que, a más tardar, el día de hoy, cumplirán con limpiar dichos terrenos para tranquilidad de la vecina y contribuir también, de esa manera, a mejorar el ornato del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario