martes, 13 de abril de 2010

Comuneros Esperan arreglo de alcantarilla en vía El Aguacate – La Mina.


Los campesinos residentes en los recintos de La Mina, El Cabito, Crisanto, Nueva Unión, ciontinúan esperando que las autoridades municipales, dirijan la mirada hacia la principal carretera de acceso hacia esas comunidades y se repare un tramo que se encuentra afectado como a mil 500 metros de la vía principal, Atacames Muisne.
A decir de los comuneros, al momento ese es el tramo mayormente afectado, pues en épocas de lluvias se hace intransitable el sector y, en muchas ocasiones, los vehículos se congestionan en el lugar y deben esperar que el sol seque el tramo para poder seguir circulando.
Indican que sería necesario que se realice un trabajo emergente rellenando y lastrando el hundimiento que ha quedado como producto del desbordamiento de la Alcantarilla, trabajo que debe de hacerse hasta que se pueda ejecutar un ducto de aceptables condiciones, para evitar que la carretera vuelva a cortarse como ha ocurrido en lo que va de este invierno.
Se indica que las mayores dificultades pasan los niños y jóvenes que diariamente deben recorrer el camino para llegar hasta sus lugares de estudios

No hay comentarios:

Publicar un comentario