martes, 27 de abril de 2010

Comisión de comunidades amenaza con paralización.


Una nutrida comisión de comuneros de los recintos El Aguacate, Crisanto, El Cabito, Nueva Unión, Macará, La Tablada, La Guinea, La Hormiga y San Pablo, acudieron la mañana de ayer hasta las oficinas de la Junta Parroquial, para hacer conocer su descontento por la nula atención que han dado las autoridades de turnos a los caminos vecinales hacia esas comunidades.
Uno de los comuneros, Eddy Moreira, señaló que se encuentran cansados de las promesas del Alcalde, añadiendo que lo que ellos reclaman es el arreglo de las carreteras, “yo le aseguro que en 15 días, si nos envían maquinarias, lograremos rasantear y lastrar los sectores más críticos. Es eso lo que pedimos y no molestamos más”, indica el comunero.
Agrega que, por ello, con todas las comunidades de los alrededores están planificando una magna Asamblea a realizarse este jueves 28 de abril, a las 15:00, en el recinto El Cabito y allí pondrán un plazo para ser atendidos y de no ser escuchados, tomarán una medida de hecho radical, que podría ser el cierre de la vía Atacames Muisne, en un lugar estratégico de la zona.
De su lado el Presidente de la Junta Parroquial, Julio Pinargote Ortiz, se comprometió a trasladar la inconformidad, mediante oficios, a la Municipalidad y a la Prefectura, haciendo conocer sobre la reunión planificada, para invitarles a que dichas entidades participen con representantes para encontrar alguna salida a la insatisfacción de los comuneros y no llegar a medidas drásticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario