sábado, 17 de abril de 2010

Se realizó V Congreso Provincial de la FEUNASSC.




Tal como estaba previsto, la mañana y tarde de ayer, en el salón de Actos de la UNE Provincial, en la ciudad de Esmeraldas y con la presencia de más de 300 representantes de la mayoría de los 33 dispensarios del Seguro Campesino en la provincia, se desarrolló el V Congreso Provincial de la Federación Única Nacional de Afiliados al seguro Social Campesino (FEUNASSC) Esmeraldas.
En el desarrollo de la reunión, los afiliados trataron temas de la política Nacional y analizaron algunas acciones que, según ellos, están perjudicando los interese del campesinado, entre ellos, la posible intención del régimen de trasladar la seguridad Campesina al Ministerio de Salud Pública.
Al Finalizar la Asamblea, los afiliados conformaron la nueva Directiva de la FEUNASSC Provincial, directiva que quedó encabezada en la Presidencia por el líder campesino de la parroquia Quingue, Víctor Ríos.
Mientras tanto, en lo que respecta a la delegación del Recinto Estero Ancho, contó con la participación de alrededor de 40 delegados en el cónclave provincial y se designó a Reinaldo Angulo, como Tercer Vocal Principal de la FEUNASSC Provincial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario