miércoles, 21 de abril de 2010

Tramo de asfaltado dudoso fue reparado.


El tramo de asfaltado que se encontraba en mal estado, en la calle Manuel Cuero, debió ser levantado nuevamente la mañana de hoy y luego se ubicó una nueva capa de asfalto, con lo que se considera habrían mejorado esas tareas.
En todo caso, de lo que se ha podido observar, esta arteria ha sido la que mayor dificultad ha dado, para ubicar la carpeta asfáltica, debido a la humedad que ha permanecido en el interior del material de lastre que se ubicó a inicios del mes anterior, por ello es posible que, en un corTo lapso, se presenten daños en su estructura.
A ello se suma el hecho de que, en el sector mayormente afectado por la humedad, esto es en una de las esquinas del parque Gerohán Vera, ahora se acumula una gran cantidad de agua por cuanto no se cuenta con colectores ni ductos que desalojen las aguas lluvias que se estancan en el lugar.
En todo caso, con el arreglo del asfaltado en esa calle, se ha culminado con las tareas de asfaltados en las 6 calles que se había previsto cumplir con esas tareas y cuyos trabajos se realizaron por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario