viernes, 23 de abril de 2010

Posible medida de hecho por deficiencia de Servicio de Agua Potable.


Para hoy viernes, 23 de abril, está planificada una reunión de trabajo con líderes parroquiales y moradores de los diferentes barrios, reunión en la cual se busca definir una posible medida de hecho, ante la deficiencia en el servicio de agua potable para nuestra parroquia.
El Vocal de la Junta Parroquial, Presidente de la Comisión de Turismo y Medio Ambiente, Aníbal Leones Pisco, hizo conocer que la reunión se ha programado para hoy a las 15:00, en el área de la cancha deportiva del barrio Nuevo Amanecer.
Añade que, como autoridades parroquiales han insistido ante la Empresa de Agua Potable, tanto en esmeraldas como en la Agencia de Atacames, “pero el ofrecimiento de mejorar el servicio nunca se concretan y ahora nos dicen que el problema es a nivel provincial”.
“Por ello, el objetivo de la reunión es planificar una medida de hecho con la que nosotros nos hagamos escuchar, no solo a nivel provincial, sino a nivel nacional, a fin de que el compañero Presidente Rafael Correa, se entere de lo que está sucediendo, porque, de pronto, no conoce lo que está ocurriendo, con el servicio de agua potable en nuestra provincia y se busque una solución definitiva al respecto”, señala Leones Pisco.
Indica finalmente que una de las tentativas es el cierre de vías, “puesto que, de esa manera, se podrá llamar la atención de la prensa nacional y, por ende, hasta de las autoridades gubernamentales”, puntualiza el Vocal de la Junta Parroquial, quien es militante de Movimiento País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario