jueves, 22 de abril de 2010

Se realiza troquelado de motores en Tonchigüe.

Tal como lo anunció la prensa provincial, desde la mañana de ayer, miembros de la Marina iniciaron una campaña de troquelado de motores en esta parroquia, habiendo hecho el centro de operaciones en el Retén Naval de esta localidad.
Se informó que en el transcurso de ayer se troqueló un número considerable de motores, ratificándose que las tareas continuarán hoy, desde las 08:00 hasta las 17:00, en el mismo lugar, estos es, en el local del Retén Naval de esta parroquia, donde a más del troquelado también se están renovando matrículas de embarcaciones y entregando matrículas personales.
Se indicó que, para el troquelado, el motor y la embarcación deben tener la matrícula del año anterior, pero si el motor es nuevo el propietario deberá presentar la factura legalizada, contrato de compra-venta, copia de la cédula, de la papeleta de votación y una planilla se servicio básico para confirmar la dirección domiciliaria del dueño del motor.
Finalmente hay que señalar que la legalización de embarcaciones y motores, se constituye en un requisito indispensable para adquirir la gasolina artesanal según disposición de la Dirección Nacional de Hidrocarburos (DNH). Renovación de matrículas de embarcaciones, troquelados y matrícula personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario