
Se informó que en el transcurso de ayer se troqueló un número considerable de motores, ratificándose que las tareas continuarán hoy, desde las 08:00 hasta las 17:00, en el mismo lugar, estos es, en el local del Retén Naval de esta parroquia, donde a más del troquelado también se están renovando matrículas de embarcaciones y entregando matrículas personales.
Se indicó que, para el troquelado, el motor y la embarcación deben tener la matrícula del año anterior, pero si el motor es nuevo el propietario deberá presentar la factura legalizada, contrato de compra-venta, copia de la cédula, de la papeleta de votación y una planilla se servicio básico para confirmar la dirección domiciliaria del dueño del motor.
Finalmente hay que señalar que la legalización de embarcaciones y motores, se constituye en un requisito indispensable para adquirir la gasolina artesanal según disposición de la Dirección Nacional de Hidrocarburos (DNH). Renovación de matrículas de embarcaciones, troquelados y matrícula personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario